
Liliana Peligro (Barcelona, 1982) studied Audiovisual Communication. Currently she combines her facet as a photographer and collage artist for magazines, publishers, producers, etc., with jobs in the press and communication cabinets sector.
Tú me haces decir wow!
Quiero crear hipervínculos contigo, quiero caramelizar el teriyaki; vivir es inevitablemente tocar en la orquesta del Titanic: mira, a nuestros amigos les van saliendo ya tumores, hijos, nuevos curros temporales. Estamos definitivamente adultos. Nosotros somos emprendedores, de esos que emprenden la siesta, entre las sábanas freelance de la tarde aguantamos el envite de las tempestades,
de las recesiones, de las corruptelas que suceden en el flanco exterior de las persianas. Nos arrojan a un cosmos errabundo donde predomina el misterio del vacío, pero nada importa, te digo, ya solo tengo mimos, –este es nuestro ánimo rebelde. Pasará el tiempo y seguirás siendo la cosa más asombrosa sobre la faz de la Tierra a pesar de tus múltiples adicciones cotidianas –tú me haces decir wow! a todas horas– Y pasarán los años, y llegará la muerte, y apagará el router y el mundo será un teatro monstruoso. Pero yo quiero crear hipervínculos contigo, quiero caramelizar el teriyaki, quiero que nos entierren juntos aunque uno de los dos aún no haya muerto.