top of page

Sergio Andruccioli (Argentina)


Sergio Andruccioli web logo

Sergio Andruccioli nació en Buenos Aires, Argentina. En 1990 se radicó en Miami. Estudió en Miami-Dade Community College y en Florida International University (FIU), de donde egresó con una doble Licenciatura en literaturas inglesa y española y una Maestría en literatura hispánica. Desde el 2007 reside en Nueva York. Ha estudiado en el programa de doctorado en Lengua y Literaturas Hispánicas en el Centro de Graduados de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY). Fue colaborador en la sección literaria de Hora Hispana-Daily News. Ha enseñado inglés como segundo idioma, lengua y literaturas. Actualmente es profesor de lengua y literatura en Borough of Manhattan Community College y en John Jay College de la ciudad de Nueva York. Su primera colección de poemas se publicará en el otoño de 2014.

NADIE

No duerme nadie Nadie   nadie Me inclino en silencio sobre mis dudas No duermen ellas ni el hechizo que las engendra. Mi poeta dijo que no duerme nadie No se puede dormir

Con tanta sensibilidad a cuestas No se puede dormir Mientras todo esto sucede. ¡Cuánta razón tienes Federico! No duerme nadie.

TAPFNY – The Americas Poetry Festival of New York

Recent Posts

See All
bottom of page