top of page

Rossalinna Benjamin -Dominican Republic-


Rossalinna Benjamin face and logo 2015

Escenario

Al mismo tiempo que la rabia te da una mordida estratégica en el último esfínter, el dolor te introduce su lengua salada en los oídos, cada cual más pavorosamente seductor y tú pierdes la capacidad de decidir, porque una niña rota se acurruca en el lugar donde debería estar el rayo que mueve tu índice hacia el frente.

No quedan más que dudas en harapos, suspiros chamuscados esparcidos por la estancia, manos muertas sobre el teclado, señales de STOP enmarañadas entre el deseo descompuesto y la frescura del hastío.


El aaaaahhhh!! repetido por cada hilo estrangulado, mientras te cosen y tallan y tejen y te reinventan, infinitamente desfigurada, en los vestidos ajenos al papel que hoy ensaya tu osamenta, revolcándose en la alfombra y el telón que nunca cierra.

Viene bien el auditorio de repente desierto, la furia arrancándote hasta el cuero cabelludo, el azul del llanto, que se atasca apenas a un abrazo del borde de los ojos.

Viene bien el frío, la despensa con su rastro de avena y cucarachas, el reloj extraviado, el lecho amargo de esta noche sin Prozac, si tocan a la puerta…

Recent Posts

See All
bottom of page